DIY Customizando una chaqueta vaquera

Hace algún tiempo, hicieron en mi ciudad, Badalona, el mercado del trasto, un mercadillo de segunda mano y encontré muchas cosas, entre ellas, una chaqueta tejana Levi’s por solo 1 euro :o.
Y como no me puedo estar quieta, hacía dias que tenía en mente el hacerle algo, algún cambio y como ya viene el calorcito y dentro de poco guardaremos el abrigo en el armario, pues…
Ésto es lo que ha pasado…

resultadodetalle

Esta es la chaqueta antes de la customización:

antes

Primero de todo quiero deciros que las opciones de customizar una chaqueta son muchísimas, podéis ponerle tachuelas, parches, coserle retales de tela de camisetas antiguas, pintarla, ponerle puntillas, lentejuelas, cadenas, podéis romperla, etc.

idea1
idea2

Pero en mi caso no me he querido arriesgar mucho, después de varias pruebas con diferentes materiales, me he decidio por coserle una puntilla en las costuras de la espalda y en los bolsillos delanteros y coserle un parche de una jirafa que me compre en una edción de Flea Market.

Lo he cosido a máquina, ya que es mucho más rápido, pero si no disponéis de una se puede coser perfectamente a mano, lo único que os llevará un poco más de tiempo.

Así he dejado mi tejana! 🙂

resultadofrente

resultadodetras

Y ahora, sólo queda lucirla!

2 pensamientos en “DIY Customizando una chaqueta vaquera

  1. Que chulo Cris!!!
    Un placer coincidir hoy contigo… Espero que sea el primero de muchos encuentros… Jijiji!!!
    Ah y estoy deseando ver que haces con lo que has adquirido hoy!!!
    Besos
    Mon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *